2 de marzo de 2016

Antecedentes de la Mitología Anunnaki - En busca de las fuentes perdidas - Parte Final - Débora Goldstern

Antecedentes de la mitología Anunnaki
En busca de las fuentes perdidas
Parte Final

La publicación original, donde 
se diera a conocer el artículo 
sobre los Anunnakis.

En nuestro post de ayer mencionamos el antecedente Anunnaki, aportando la fuente desde donde emanara la noticia, "Flying Saucer Review", y que hoy vamos a profundizar con algunos detalles acerca del misterioso autor, Alexander Blade, escritor, supuestamente desconocido, brindando detalles inéditos.

Como dijimos, esta noticia sobre la irrupción Anunnaki en la década del 50', precursor de la fiebre que sobre el tema impera hoy día, es citada hasta el hartazgo, aunque en su mayoría sin aportar mayores datos que ayuden a la resolución del puzzle, por innumerables sitios dedicados al misterio. 

Además de la citada revista "Flying Saucer Review", que brilla por su ausencia como recurso primario, tampoco se tiene noción quién es realmente Alexander Blade.

Incluso autores como Greg Jenner, quién cuenta con mucha adhesión por su trabajo en "Nibiru and the UFO Connection", transcribe lo siguiente:

"Uno tiene que hacer la pregunta: ¿quién era Alexander BladeUn representante o de enlace, a la tierra interna - Agarti

De acuerdo con este artículo, las instrucciones y las técnicas utilizadas para la construcción de estos "vehículos tradicionales antiguos", están dentro de la posesión de unos pocos elegidos, y en base a mi investigación, este es realmente el caso. 

Debo admitir, el artículo 'Alexander Blade' dice mucho! Y parece que los alemanes querían ser parte de los "pocos elegidos" club también. Por lo que he descubierto que recibieron información vital que finalmente les dio una "inyección de energía" necesaria para poner en marcha su campaña de tecnología esotérica - el programa 'volador disco.

Sostengo sociedades secretas antes de la guerra de Alemania, como Vril y Thule , en realidad estaban comunicando con emisarios de las tierra interna a efectos de adquirir esta tecnología antigua". 

Como vemos, estos autores no se inmutan en alimentar a los pobres incautos con ideas remanidas, con el objeto de hacer encajar su visión sobre el tema. Es cuestión de creencias, donde no se admite dudar sobre la información circulante, todo es válido.

Pero vayamos al grano ¿Quién es Alexander Blade? Aunque presentado como una incógnita, el enigma empieza a ver la luz cuando vinculamos su nombre al de "Brinsley Le Poer Trench". 

Digamos que éste británico de pura cepa,  fue un asiduo seguidor de la tesis ufo, que lo llevara a editar varias publicaciones de prestigio, especialmente durante la década del 50', y que tuviera su pico de popularidad, al introducir en el parlamento de su país el tema ovni dentro de un recinto gubernamental (Grupo de Estudio OVNI en la Cámara de los Lores). Todo un hito.

Además de esta privilegiada posición, Le Poer Trench, fue un devoto seguidor de la tierra hueca, escribiendo varios libros sobre el tema. 

Claro que si uno piensa también tuvo injerencia como editor de Flying Saucer Review, 1956-59, desde donde se publicara el misterioso comunicado Anunnaki, la incógnita Alexander Blade aquiere mayor proporción. 

Y es que ambos, Brinsley Le Poer Trench, y Alexander Blade estuvieron "casados", y me imagino estarán pensando, ¿pero cómo si son ...? 

No, si pensamos Alexander Blade, fue el sinónimo utilizado por "Wilma Dorothy Vermilyea", escritora de ciencia ficción, y otros géneros del ámbito fantástico, incluyendo su colaboración en la biblia pulp del irreverente Ray Palmer.

Otro dato perdido indica que en realidad el artículo original, "Son of the Sun", fue por primera vez publicado en Noviembre de 1947, pocos meses después que el caso Roswell explotara en USA, siendo "Fantastic Adventures", el emisor original del relato de Wilma Dorothy Vermilyea, alias Alexander Blade

Esto llevar a conjeturar que la cuestión Anunnaki bebe no solo de fuentes pulps en su conformación, sino que además, su escenario de nacimiento, 1947, indica una vinculación perturbadora, influencia innegable en el desarrollo de la saga posterior.

Dedicado a Zecharias Sitchin!

Bibliografía



La misteriosa Alexander Blade.

Brinsley Le Poer Trench, 
quién creía los Ovnis 
estaban vinculados a la
Tierra Hueca.

Secretos de las Edades. Ovnis desde e
l centro de la Tierra. 
Libro escrito por 
Brinsley Le Poer Trench, 1974.

Poster de la ponencia presentada en 1979 por
 Brinsley Le Poer Trench, 
ante el Parlamento Británico.,
 y donde el lord expuso su tesis sobre los Ovnis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario