1 de febrero de 2017

Crónica Subterránea - Novedades 2017 - Débora Goldstern

Crónica Subterránea 
Novedades 2017
Débora Goldstern

Toma de mi reciente visita a Capilla del Monte,
junto a gran parte de la "pandilla de Erks".
A mi derecha Guillermo Dangel,
a quién pronto tendremos como invitado en el blog.

Hotel Edén, La Falda, Córdoba, enero 2017.
Las próximas semanas reactivaremos nuevamente Crónica Subterránea, iniciando este 2017 más recargados que nunca. Como adelanto, el anuncio de tres entrevistas, inaugurando una extensa lista de protagonistas, que a lo largo de este año acompañaran nuestro camino.

Así es como pronto tendremos como inicio la esperada entrevista con Jacques Vallée, pendiente del 2016, a la cual le seguirá el contacto con el afamado ufólogo británico Philip Mantle, con quién conversaremos acerca de algunas de sus obras, como por ejemplo el extraordinario Expediente Soviet UFO.

Luego la tradición esotérica tendrá a Mark Amaru Pinkham, como un invitado de lujo, introduciéndonos en sus fascinantes estudios, acerca de misterios andinos, así como otra tierra mágica como es Sedona, en la profunda norteamérica.

El enigma de Erks ocupará un espacio esencial durante este 2017, profundizando como nunca a través de sus máximos conocedores, iniciado con Guillermo Dangel, como primer invitado, quién por primera vez presta su voz a nuestro blog.

Una historia la cual también abordaremos, será la del Hotel Edén, que tantos ríos de tinta despierta desde su inauguración allá por 1897, narrando en primera persona la trastienda que lo rodea, resultado de mi visita en enero pasado.

Esto es solo una breve reseña de un material como siempre exclusivo, y al cual aguardan muchas sorpresas más.

Atienda el lector!

Jacques Vallée

Philip Mantle
Mark Amaru Pinkham



No hay comentarios:

Publicar un comentario